Precuntas frecuentes

¿Darse de baja! Como puedo eliminar mi cuenta?

a. 72 horas durante del registro de la cuenta


Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento de durante el periodo de prueba, que son 3 días naturales / 72 horas desde el momento de registración de la cuenta.


b. 72 horas después registro de la cuenta


Tras terminar el periodo de prueba cobramos 38.99 euros (la cuota de membresía). Estas libre de eliminar su cuenta, pero no le recomendamos a hacerla, ya que usted ha pagaste la tarifa de membresía que le permite usar el servicio de Finza de por vida. En caso de que aún quiere eliminar su cuenta y en el futuro desee volver utilizando el servicio, Finza te lo tratará como un usuario nuevo y se le cobrará la tarifa de membresía en este momento.

Quiero que me devuelven mi dinero

Ha utilizaste el servicio de Finza fuera del período de prueba, que son 3 días naturales/72 horas desde el momento se registraste la cuenta. Usted ha aceptado los términos de uso de Finza y en acuerdo con los términos de uso de servicio de Finza, después de 72 horas de usar el servicio no podemos realizar un reembolso.


No habrá más cargos de la cuenta de usted, Usted, como el miembro de Finza, estés bienvenida a volver utilizando el servicio de Finza todos los días en buscar, comparar y contratar los diferentes productos financieros.


¿Recibí una factura, ¿para qué es?

La factura es por la tarifa de membresía, que Finza ha cargado de su tarjeta bancaria de acuerdo con los términos de uso. Nuestra contabilidad le ha enviado la factura automáticamente.

¿Vosotros me darán el préstamo?

No. Finza es una herramienta de búsqueda y comparación, que te trae las mejores opciones a la hora de necesitar financiación. Los que otorgan los préstamos, aceptan/rechazan las solicitudes, son las entidades financieras con quien nosotros colaboramos.

¿Quiero el préstamo, que hago?

Una vez que esté registrado para ser miembro de Finza, encontrará varias instituciones de crédito y ofertas de préstamos en su panel de usuario, que se llama Mi Cuenta, puede enviar solicitud de préstamo con un solo clic a muchos proveedores de préstamos a la vez o por separado a los que ha seleccionado de la lista de ofertas recomendadas.

¿Puedo solicitar más de un préstamo?

¡Sí, claro! Puedes solicitar los préstamos que te puedas permitir según tu situación financiera. Recuerda que Finza solo funciona como un buscador de productos financieros, es una herramienta de comparación y conexión con las prestamistas que te ayuda a recibir tu dinero. Los que te conceden o rechazan los préstamos son las entidades financieras (prestamistas) y en ningún caso es Finza.

Tengo un historial crediticio negativo (estoy en ASNEF), ¿Puedo solicitar un préstamo?

Sin duda es un problema estar en ASNEF a la hora de solicitar un crédito de forma tradicional, pero nosotros te podemos buscar una solución y no tendrás que preocuparte por eso, porque Finza te puede ayudar encontrar un producto financiero incluso si estás en el fichero ASNEF.

No me he registrado.

Todos los usuarios de la base de datos de Finza, se han registrado para utilizar el servicio de Finza voluntariamente y han aceptado las términos de uso y política de privacidad, por lo que se ha informado al usuario sobre el servicio y sus tarifas. Puedes consultar y gestionar tus datos en el panel de usuario, que se llama, Mi Cuenta, iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Entrando en "Iniciar sesión" y haciendo clic en "He olvidado mi contraseña". Una nueva ventana se abrirá, donde tendrás que ingresas el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta. Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña. En caso de que no encuentre el correo electrónico en su bandeja de entrada/inbox, por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam.

¿Por qué mi cuenta bancaria ha sido cargada más de una vez?

Finza cobrará la tarifa de membresía de cada usuario solo una vez, por el servicio de por vida. Asegúrese de haberse registrado con sus datos en Finza solo una vez y de no tener ninguna cuenta secundaria en Finza o con algún otro proveedor de servicios similar.

Por favor confirme que mi cuenta ha sido eliminada!

Te hemos enviado la confirmación a tu email. En caso de que no encuentre el correo electrónico en su bandeja de entrada/inbox, por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam.

¡Ponte en contacto con migo!

Encuentre su respuesta aquí

En caso de que no haya encontrado una respuesta a su pregunta, puede escribir un correo electrónico a soporte, soporte@finza.es El tiempo de espera general para la respuesta del soporte es de 48 horas, tenga en cuenta que puede haber excepciones ya que nuestro soporte está desbordado.

¡No espere, obtenga su préstamo ahora!

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