Al registrarse, validaremos la tarjeta de crédito (validando tu identidad con un documento de identidad vigente) y 72 horas después se cobran 38.99€ (cuota de inscripción)
Al completar tu perfil y tu formulario podemos colaborar con cientos de entidades financieras y bancos en Europa para encontrarte ofertas de préstamos.
Esto significa que tú:
Para empezar a usar nuestro servicio de búsqueda para recibir y comprar ofertas de préstamos primero hay que completar el registro, crear una cuenta y pagar la tarifa de inscripción de 38.99€ (incluyendo IVA).
Hay un periodo de prueba de 72 horas donde no cobramos la tarifa de inscripción, el cual descontamos desde el momento de inscripción (fecha y hora).
Tras terminar el periodo de prueba cobramos 38.99 euros (la cantidad restante de la tarifa de inscripción).
Al registrarse, validaremos la tarjeta de crédito (validando tu identidad con un documento de identidad vigente) y 72 horas después se cobran 38.99€ (cuota de inscripción).
Para cancelar tu suscripción de INMEDIATO puedes hacer lo siguiente.
Tienes que entrar en el apartado de MI PERFIL y elegir ELIMINAR CUENTA. Te explicamos los pasas a seguir:
Entra en la página web: www.finza.es
En el menú de arriba a la derecha haz clic en "MI CUENTA".
En el apartado de "MI CUENTA" elige la sección de MI PERFIL y haz clic.
En el apartado de MI PERFIL desplaza hasta el final donde verás el botón "Eliminar cuenta".
En casos excepcionales donde no puedes entrar a tu cuenta, es necesario mandar un email a info@finza.es para que podamos eliminar tu cuenta manualmente. Para esto es necesario incluir lo siguiente: Asunto: Caso excepcional
1) Nombre(s) y apellido(s) que usaste al hacer la inscripción 2) Email que usaste al hacer la inscripción (si crees haber usando más de un email o haber creado varias cuentas, es necesario mencionar todos los usuarios).
Una vez procesado la eliminación de tu cuenta, Finza elimina todos tus datos guardados en nuestra sistema.
Tu periodo de prueba es de 72 horas a partir de la creación de la cuenta (fecha y hora).
El servicio de eliminación de cuentas está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana mediante el siguiente canal:
Email: info@finza.es
Eliminar cuenta: Ingresa el usuario y elimina la cuenta.